Beso Beach, el reconocido grupo de restauración balear, expande su horizonte con la apertura en junio de Beso Pedralbes en el exclusivo hotel Torre Melina de Gran Meliá de Barcelona.
Esta esperada inauguración marca la llegada a la capital catalana de la aclamada propuesta gastronómica de Beso Beach, fusionando la esencia mediterránea con toques vascos en un enclave urbano cinco estrellas gran lujo.
Ubicado en los exuberantes jardines del icónico Torre Melina, Beso Pedralbes se convierte en un oasis inédito en la zona para desconectar del ritmo de la ciudad y disfrutar de una experiencia culinaria de alto nivel. De espíritu bohemio, casual y exclusivo, y rindiéndose a la belleza natural del entorno, invita a los comensales a sumergirse en una atmósfera única.
Dispuesto a llevar a la zona alta de la Avenida Diagonal el espíritu estival de Formentera, Beso Pedralbes toma forma de un espectacular lounge en los jardines del hotel, ocupando la zona de la piscina exterior y contando con una pequeña playa propia. Las instalaciones se dividen en tres ambientes: la zona de aguas, completamente reformada y rodeada de camas balinesas y hamacas; el restaurante, al más puro estilo Beso; y un espacio polivalente para eventos privados y corporativos.
Barceloneses y visitantes no sólo lo disfrutarán los fines de semana sino también como afterwork con el que teletransportarse a las islas mediterráneas: la buena música y el mejor ambiente serán una constante gracias a las sesiones DJ durante la comida y el tardeo también entre semana.
Sabor a mar y fuego
Su propuesta gastronómica fusiona lo mejor de la gastronomía vasca con la cocina mediterránea. “Escogemos la materia prima de nuestros platos con cariño y amor. Cocina local con matices vascos que dan como resultado algo único”, explican desde Beso Beach.
Entre las especialidades de la carta, elaborada con productos frescos de primerísima calidad, se encuentran propuestas como su exitoso Arroz de Carabineros, el Txuletón de Vaca Vieja Vilbaína, las Rabitas de Bogavante o sus deliciosos Mejillones.
Beso Pedralbes se propone ofrecer una experiencia completa que incluye música en vivo, DJs y entretenimiento en todos los rincones. Mientras la zona de piscina exterior representa en un espacio lounge perfecto para disfrutar de un ambiente animado y cosmopolita bajo el sol, la terraza se transforma en un lugar mágico por la noche, con música en vivo y un ambiente ideal para refrescarse con un cóctel y disfrutar de una velada inolvidable.
Cada detalle está cuidado al máximo para crear una atmósfera que destile felicidad. Una decoración de gusto exquisito, elegancia discreta y colores neutros, ofreciendo un entorno cálido y lleno de una energía especial que ‘curan el alma y el cuerpo’. En Beso Pedralbes se respira una magia única: desde que el cliente pone los pies sobre la arena, incluso en la zona alta de la ciudad de Barcelona, este se deja llevar por la desconexión y el disfrute. Un lugar idóneo para convertir cualquier ocasión en una celebración especial.
Con la apertura de Beso Pedralbes, Beso Beach se consolida como una marca referente en el panorama gastronómico español, ofreciendo experiencias excepcionales en lugares como Formentera, Ibiza, Mallorca o Estepona. La llegada de Beso Pedralbes consolida la posición de Torre Melina como uno de los hoteles de referencia en Barcelona.