American Airlines reanuda sus vuelos comerciales con España

American Airlines ha reanudado sus vuelos con Europa por primera vez desde el cierre por coronavirus, lanzando un servicio diario sin escalas desde el aeropuerto de Dallas-Fort Worth (DFW) a Madrid.

De hecho, ayer sábado aterrizó en el aeropuerto madrileño de Adolfo Suárez – Barajas el primer avión procedente de Estados Unidos desde el pasado mes de marzo y continuarán con llegadas y salidas diarias a partir de entonces.

American Airlines, con sede precisamente en Fort Worth, ha mantenido un vuelo diario de DFW a Londres, pero había cancelado la mayoría de los otros vuelos internacionales durante la pandemia de COVID-19.

A partir del miércoles 6 de mayo por la tarde, algunos asientos en la ruta DFW-Madrid estaban disponibles por 2.092 dólares ida y vuelta. Los viajeros dispuestos a esperar hasta junio para hacer el viaje DFW-Madrid pueden encontrar tarifas de ida y vuelta tan bajas como 899 dólares en el sitio web de American Airlines.

A pesar de las limitaciones de viaje en este momento, el regreso del servicio diario sin escalas de American a Madrid podría ser una nueva oportunidad para que los clientes se aventuren a ir más allá de Europa, ya que las restricciones se suavizarán gradualmente en otros países durante las próximas semanas.

La decisión de la aerolínea norteamericana permite que pasajeros españoles con un motivo justificado y documentación en regla entren en Estados Unidos en vuelo directo desde España.

“Los viajeros que decidan viajar con American Airlines a partir del 11 de mayo deberán hacer uso obligatorio de una mascarilla mientras se encuentren en el interior de la cabina. La aerolínea también distribuirá toallitas desinfectantes antes y durante los vuelos.”, informaron desde la propia compañía la semana pasada, una medida que ya es obligatoria para la tripulación.

American Airlines tiene un acuerdo con la aerolínea española Iberia para conectar a los pasajeros de Madrid con muchos otros destinos en toda Europa, como parte de la alianza Oneworld.

Total Page Visits: 911 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *