Arena Tapas Restaurant reinventa su oferta gastronómica en Salou

De aire informal, desenfadado y moderno, el restaurante Arena Tapas Restaurant se alza como punto de referencia culinaria de Salou brindando la posibilidad de degustar el producto local en pleno Paseo Marítimo de la capital de la Costa Daurada.

Un espacio gastronómico abierto tanto a residentes como a turistas que este año renueva su carta basando su oferta en productos frescos, ecológicos, sostenibles y de proximidad.

Su excelente situación, la elaboración y presentación de cada plato y una cocina variada, original y de calidad completan una propuesta única entre los establecimientos de playa de Salou. Una cocina que destila aires mediterráneos en un ambiente cálido, diáfano, divertido y abierto al mar.

Esencia y estilo propio en una carta basada en el producto de proximidad

La renovación de la carta de Arena Tapas Restaurant está fundamentada en el uso de productos kilómetro 0 para la elaboración de propuestas basadas en la cocina mediterránea con toques vanguardistas.

Por ejemplo, platos como la sardina ahumada con un toque de tártaro, la butifarra negra con cebolla dulce y queso de cabra, o recetas tradicionales catalanas, como el canelón de pato con trufa, los mini churros con chocolate o la crema catalana casera.

Como novedad este año, el restaurante ofrece un menú diario -con una amplia variedad de sugerencias a elegir- y otro menú de fin de semana donde el arroz del Delta será el principal protagonista, entre otras apetecibles propuestas.

Asimismo, Arena también ofrece una cuidada selección de tapas creativas, una sabrosa variedad de ensaladas, cocas, carpaccios y tártaros, además de una selecta variedad de pescado de la lonja de Cambrils y originales sugerencias de postres.

En el apartado de los vinos, la carta cuenta con referencias D.O. de la comarca (Tarragona, Penedès, Montsant, Terra Alta, Conca de Barberà, Catalunya y Priorat). Por otra parte, pueden encontrarse las denominaciones reconocidas a nivel nacional, como Rioja, Ribera del Duero, Somontano, Rueda, Bierzo i Rías Baixas, así como una cuidada selección de cavas y champagnes. También encuentran su lugar los vermuts de la zona.

El restaurante se encuentra ubicado en Blaumar Hotel, uno de los mejores establecimientos 4* de Salou especializado en el turismo familiar, que cuenta con instalaciones de primera clase y un amplio programa de actividades para que niños y mayores disfruten plenamente de sus vacaciones con toda la seguridad y confianza.

Total Page Visits: 2303 - Today Page Visits: 36
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *