El Hotel Botánico, considerado uno de los mejores hoteles de lujo de España

El portal de viajes Tripadvisor ha incluido al Hotel Botánico*****GL (Canarias) en sus premios Travellers’ Choice con la distinción “Best of the Best”, en la categoría de lujo, gracias a las valoraciones positivas de los clientes que se han alojado en sus instalaciones.

El Hotel Botánico es el primero de Canarias en convertirse en miembro del prestigioso consorcio The Leading Hotels of the World. Está ubicado en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz y ha sido reconocido con la distinción “Best of the Best” entre los mejores hoteles de lujo de España en los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor.

Este reconocimiento tiene un gran valor al estar basado en las evaluaciones positivas de los clientes que se han alojado en el establecimiento hotelero, que conocen de primera mano la calidad de sus instalaciones y la excelencia en su servicio.

Con esta distinción, que ya ha recibida en otras cuatro ocasiones, el Hotel Botánico se consolida como una apuesta segura, que aporta un plus a la oferta hotelera de Tenerife y de las islas Canarias en general.

Dada la incertidumbre a la que hace frente el sector turístico en la actualidad, el hotel no puede fijar una fecha de reapertura. Sin embargo, su equipo de profesionales está deseando dar la bienvenida a sus huéspedes en cuanto sea posible, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación de Agentes de Viajes Británicos (ABTA), el Instituto para la Calidad Turística Española (ICT) y el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España al respecto de la COVID19.

Así, se implementarán nuevas tecnologías como el check-in online, el acceso a la habitación utilizando el teléfono móvil, el sistema de pago contactless y los menús disponibles a través de códigos QR. Además, al contar con lavandería propia, el máximo nivel de higiene siempre está garantizado.

Además de esta distinción de TripAdvisor, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden ha recibido los premios TUI Holly durante 20 años consecutivos; también el TUI Environmental Champion 2020, así como el Condé Nast Johansens 2020 a mejor destino Spa de Europa y del Mediterráneo, que han llegado para sumarse a otra amplia lista de reconocimientos.

El Hotel Botánico ofrece un delicioso viaje gastronómico a través de sabores de distintas latitudes: desde el exotismo de su restaurante panasiático The Oriental hasta el menú mediterráneo de Il Pappagallo o las propuestas nacionales del Palmera Real, sus cocinas proporcionan una inmersión muy propicia para gastrónomos sin fronteras. Y eso sin olvidar The Slim, que, en conjunto con el equipo del spa, ofrece un programa personalizado con las calorías recomendadas para cada comensal.

Alta cocina y bienestar

Bajo la dirección de Patrick Jarno, que se ha hecho un nombre en la Bretaña francesa con su concepto de alimentación, el Hotel Botánico ha lanzado su concepto Botánico Slim & Wellness, unas vacaciones que solo pueden ser posibles en Puerto de la Cruz de Tenerife.

Una cuidada propuesta, elaborada junto a reputados chefs de la región francesa de Bretaña, elimina grasas, promueve el consumo inteligente de proteínas e hidratos de carbono y potencia los sabores primarios de los ingredientes y la frescura de los productos procedentes de cultivos biológicos propios que se transforman, gracias a esmeradas técnicas culinarias, en recetas meticulosamente estudiadas. Estos, cocinados en la proporción adecuada, aportan sensación de saciedad sin renunciar al placer de comer.

Con esta propuesta, que incluye clases de taichí, yoga, qigong, pilates y meditación en The Oriental Spa Garden, es posible recuperar una figura esbelta y una vitalidad y una energía que proporcionan bienestar y equilibrio en cuerpo y mente.

Total Page Visits: 2003 - Today Page Visits: 3
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *