El Paraíso se encuentra en Formentera

Formentera… Su sola mención evoca playas de aguas turquesas, paredes de piedra, olor a sabina, mercadillos de artesanía y tardes de paseos en motocicleta.

Formentera es mucho más que la isla más virgen y recoleta de las Baleares, es un verdadero paraíso, la inspiración de Five Flowers Hotel & Spa, el primer y único 5* de la isla, listo para vivir un verano mágico.

Inaugurado en 2019, Five Flowers Hotel & Spa es un destino diseñado para disfrutar Formentera en clave de confort absoluto y lujo relajado, con los estándares de seguridad de un hotel de categoría cinco estrellas y unas vistas 360 grados incomparables.

Chic y luminoso, Five Flowers Hotel & Spa enamorará con su estética flower power, de líneas originales y elegantes, con espacios amplios y confortables, repletos de detalles de diseño y vibrantes notas de color.

Dormir en una cama redonda de 2,2 metros con techo de espejo, ver el atardecer desde la piscina suspendida del Sky Bar, disfrutar de un jacuzzi con vistas al mar en la habitación tras el desayuno, revitalizarse en el spa o cenar bajo las estrellas en el restaurante Janis. Este magnífico 5* regalará a los huéspedes una estancia en Formentera memorable.

Situado en Es Pujols, a pocos metros de la playa, Five Flowers Hotel & Spa ofrece 79 habitaciones y suites de diseño contemporáneo e inspiración 60’s con vistas al mar y a la piscina, con una variedad de opciones para elegir: Flower Boutique, Flower Premium, Flower Family, Flower Garden, Flower Sky, Flower Suite y Grand Flower Suite. Los huéspedes disfrutarán de carta de almohadas, camas de tamaño king y queen size, gadgets tecnológicos, amenities Etro, iluminación domótica, terraza con vistas y room service 24 horas.

En la fabulosa piscina principal, los huéspedes se dejarán seducir por el estilo de vida isleño, con el color blanco como protagonista, un lugar para desayunar plácidamente, disfrutar de un día de completo relax y saborear la gastronomía mediterránea en el restaurante que toma el nombre de la célebre canción de John Lennon: Imagine.

Dinning & Cocktails

La experiencia gastronómica continua en al planta superior, a la que se accede por un ascensor panorámico. En el Sky Bar se encuentra Janis, el nuevo restaurante que Five Flowers Hotel & Spa estrena este verano 2020, en honor a la gran dama del rock. Sus vistas de toda Formentera y la mejor puesta de sol de la isla son un auténtico espectáculo, el mejor acompañamiento para disfrutar de un menú de delicias frescas y de platos icónicos de la gastronomía local con un enfoque moderno y refinado.

Con una espléndida carta de champagnes, la terraza de la Infinity Pool con pared de cristal es el lugar para sentir las burbujas al atardecer. Los aficionados a la coctelería disfrutarán las singulares combinaciones mixológicas del Sky Cocktail Club, sofisticadas y refrescantes.

Wellness & Spa

Emulando los colores de la naturaleza de la isla, los matices de la posidonia, la luz del sol y la calidez de la arena, el spa de Five Flowers Hotel & Spa es un exclusivo oasis de relajación en Formentera, con circuito termal con jacuzzi, fuente de hielo, tumbonas calefactadas, sauna y baño turco, cabinas de masajes individual y para parejas y tratamientos faciales y corporales con productos orgánicos de la firma Alqvimia.

En el área wellness del hotel se encontrará la sala fitness, con equipos de entrenamiento muscular, cardiovascular y running para mantenerse en forma durante las vacaciones.

El hotel dispone de un exclusivo servicio de Guest Experiencie, para satisfacer cualquier deseo de los huéspedes durante la estancia en la isla.

Total Page Visits: 429 - Today Page Visits: 7
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *