Lo mejor de la tradición vasca en Gran Hotel Domine

Enclavado en el centro de la capital vasca se encuentra este icono del lujo de la hotelería de nuestro país.

Cuando en el año 2002 el Gran Hotel Domine fue inaugurado por la cantante estadounidense Diana Ross y amadrinado por Sofía Loren, todo el mundo sabía que el Gran Hotel Domine se acababa de convertir en el hotel de referencia de Bilbao. Una especie de embajador del lujo y del buen hacer de la ciudad que dieciocho años después sigue ofreciendo toda la tranquilidad y buen servicio de un establecimiento de su categoría.

El Hotel

Ubicado en el Art District, a tan solo escasos metros del icónico Museo Guggenheim, se encuentra este emblemático establecimiento. Entre su decoración, cabe destacar el grandioso Ciprés Fósil del atrio de 26 metros de altura y 90 toneladas de peso, compuesto por más de 80 mil piedras de río que dejan con la boca abierta a los visitantes.

Otro de sus hitos es una innovadora instalación cinética “A Million Times 120” de 120 relojes en constante movimiento ubicada en su vestíbulo y comisionada al reconocido estudio sueco “Humans Since 1982”.

En la actualidad y tras un intenso proceso de renovación el Gran Hotel Domine cuenta ahora con cuatro nuevas Junior Suites de amplias terrazas con vistas a la Torre de Iberdrola, actualizando su emblemática terraza, considerada la mejor de Bilbao, por su excelente panorámica. También ha sido renovado Le Café, el restaurante más casual del hotel que estrena una nueva cocina diseñada con las últimas tecnologías.

Habitaciones y suites

Todas las habitaciones son amplias y luminosas y cada detalle se cuida con mimo un servicio insuperable. Las 145 habitaciones destacan por su amplitud, luminosidad y estilo elegante que te dejarán con un buen sabor de boca. Un detalles curioso es que todas ellas están adornadas con lienzos de Javier Mariscal. Para aquellos que buscamos el alto confort el hotel dispone de 14 suites, la mayoría de ellas con terraza privada sobre el Guggenheim, que te cautivarán por su diseño cálido y cosmopolita.

La Penthouse Suite, es sin duda otro de sus grandes atractivos. 80 metros cuadrados de habitación a los que hay que sumar 20 de terraza. Una joya en pleno centro de Bilbao en la que poder disfrutar de servicio de mayordomía y de todas las comodidades del lugar.

Wellness by Domine

Después de un día intenso de compras por la ciudad nada como relajarse en la zona Wellness del hotel. Un espacio dedicado al bienestar y a la paz interior donde poder recargar pilas. Además, se puede disfrutar de todo tipo de masajes relajantes y terapéuticos y tratamientos personalizados de salud y belleza que te harán recargar energías para seguir disfrutando de la ciudad.

Total Page Visits: 5320 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *