Meeting Point Hotels reabre sus puertas

Con su nueva campaña “Gracias por quedarte en casa. Ahora, ¡quédate en la nuestra!”, la cadena ha empezado a acoger huéspedes en doce de sus establecimientos más emblemáticos de Canarias.

Meeting Point Hotels, desde el comienzo de la lucha contra el COVID-19, se ha esforzado en colaborar y poner su granito de arena para ayudar en estos momentos tan difíciles. Durante este tiempo ha cedido sus instalaciones tanto a las Fuerzas Armadas como al personal sanitario. Ahora, con la situación epidemiológica controlada, es momento de volver a abrir sus puertas al público, garantizando en todo momento la seguridad tanto de huéspedes como de empleados con más ganas e ilusión que nunca.

Desde el pasado 1 de julio, MP Hotels ya ha empezado con la reapertura de muchos de sus establecimientos que se encuentran bajo las principales marcas que tienen en Canarias: LABRANDA Hotels & Resorts y LEMON & SOUL Hotels.

Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote serán los primeros en recibir de nuevo turistas, en un total de doce establecimientos que vuelven a abrir sus puertas.

Precios especiales este verano
Para celebrar su reapertura, se ha dispuesto un amplio programa de precios especiales para este verano, pensados principalmente para familias y parejas. En la campaña para el verano del presente año, MP Hotels ofrece hasta un 40% de descuento en tarifas, estancia gratuita para un máximo de dos niños (hasta 12 años) y la posibilidad de aplazar o cancelar la estancia de forma gratuita hasta 24 horas antes.

De esta forma, se sigue apostando por su compromiso con la sociedad, agradeciendo su esfuerzo durante todos estos meses y permitiendo al público vivir una estancia de ensueño en un momento delicado, aportando valor a Canarias.

Total Page Visits: 673 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *