Planes para descubrir Sevilla en el Día del Padre

Hoteles América Sevilla y Derby Sevilla son el punto de partida para explorar las calles de la capital hispalense en una fecha tan especial como es el Día de Padre.

Como suele ocurrir con otras fechas destacadas en las que el cariño y el amor son los protagonistas, el Día del Padre hace que adultos y pequeños se esfuercen en obsequiar a su progenitor con un regalo especial que les recuerde lo importantes que son en nuestras vidas.

Y nada mejor como una escapada en familia en la que disfrutar de la mejor compañía y hacer de esta festividad una experiencia sin igual. Por eso, los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla son el punto de partida idóneo para salir a conocer los entresillos de la capital andaluza.

Dicen que Sevilla es una de las ciudades más bonitas para declararle el amor a alguien. Lo que nunca nadie dijo es que éste tuviera que ser romántico. Sus encantos son el escenario ideal para demostrar cariño a esas personas a las que tanto se quiere. También a un padre.

Qué nostalgia produce recordar todos esos momentos de dedicación y afecto a lo largo de los años. Por eso, y por mucho más, se merece un regalo especial en el Día del Padre y las calles sevillanas son un catálogo infinito de experiencias sin igual.

Piratas ¡al abordaje!
Los hombres más temidos de los mares han desembarcado en Sevilla. No es de extrañar, pues la capital hispalense ha sido, desde tiempos inmemorables, un importante puerto fluvial. No tendrá mar, pero tiene el Guadalquivir.

‘Piratas. Los ladrones del mar’, es una exposición, que se prolongará hasta el 19 de abril. Una importante muestra que repasa la historia de la piratería desde el mundo clásico hasta la actualidad.

Una casco histórico para comérselo
Hablar de la capital hispalense es hablar, también, de tapas. Nada como una ruta de tapeo por el centro de la ciudad para retomar fuerzas, llenar el buche y agradar al paladar con algunos de sus mejores manjares: un serranito -consiste en un bocadillo preparado con lomo de cerdo, jamón serrano o ibérico, rodajas de tomate y pimiento frito-, en el emblemático Patio San Eloy, en el número 9 de la Calle San Eloy.

Y de la carne del cerdo al rico pescado en la Bodega Blanco Cerrillo, a la que los habitantes de la ciudad conocen como ‘el bar del adobo’. Por algo será.

Recorrer Sevilla en una tabla de surf
El turismo activo y el deporte también son parte de la vida en Sevilla. Una de las actividades más interesantes que ofrece la ciudad, gracias al Guadalquivir, es el ‘paddle surf’, que se ha convertido en una actividad en auge y que, además, supone una nueva manera de contemplar los encantos de la ciudad.

Para combinar esta interesante oferta con el mejor descanso, y ubicados en pleno casco histórico, los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla son, indudablemente, la mejor opción para completar una estancia perfecta plagada de nuevas experiencias y emociones.

Su magnífica localización, a solo unos pasos de los monumentos más importantes de la capital hispalense, los convierte en una apuesta atractiva y segura. Con unos completos servicios, que incluyen Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante.

Además, sus agradables terrazas cuentan con unas espectaculares vistas de la ciudad con la imponente Giralda rasgando el horizonte. Una oportunidad perfecta para descubrir el embrujo de Sevilla.

Total Page Visits: 1224 - Today Page Visits: 6
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *