WTTC anunciará nuevos protocolos sanitarios para el turismo

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) trabaja en la elaboración de nuevos protocolos de salud con el fin de mejorar la experiencia de viaje y también brindarles a las personas fuertes garantías cuando viajen después del coronavirus.

La WTTC espera anunciar los nuevos protocolos en las próximas dos semanas y compartirlos con los gobiernos a nivel mundial, por lo que existe un enfoque coordinado para viajar dentro del mundo Covid-19.

Los nuevos protocolos son parte del plan del WTTC llamado ‘Viajar en la nueva normalidad’, que incluye pasos críticos, acciones coordinadas y nuevos estándares que buscan ofrecer un camino seguro y responsable hacia la recuperación para el sector global de Viajes y Turismo a medida que los consumidores comienzan a planificar nuevos viajes.

WTTC espera que el sector haga frente a un retorno gradual de los viajes en los próximos meses antes de que una vacuna esté disponible a gran escala, lo suficientemente grande como para inocular miles de millones de personas.

Habrá nuevos protocolos para el check-in que involucran tecnología digital; estaciones de desinfectante de manos en puntos frecuentes, incluso donde se almacena el equipaje; pago sin contacto en lugar de efectivo; usar las escaleras con más frecuencia que los ascensores donde la regla de los 2 metros puede ser más difícil de mantener; y equipos de ejercicios que se mueven para una mayor separación entre otros ejemplos.

Los operadores de cruceros tomarán más medidas para garantizar que los barcos estén libres de Covid-19, incluido el personal que usa guantes en todo momento, que luego se cambian con frecuencia; y limpieza de habitaciones más frecuente.

Los viajeros en los aeropuertos se someterán a pruebas antes de volar y a su llegada al aeropuerto de destino. Se podrán ver, seguramente, medidas de distanciamiento social en el aeropuerto y durante el embarque, así como usar máscaras mientras están a bordo.

Las aeronaves también estarán sujetas a regímenes de limpieza intensiva. Estas medidas se combinarán con el rastreo de contactos, a través de la aplicación móvil, que permitirá que los vuelos salgan de los aeropuertos libres de coronavirus.

Total Page Visits: 1368 - Today Page Visits: 3
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *