Dos hoteles (Ópera y Meninas) y el establecimiento gastronómico Café de la Ópera, situados en pleno corazón de Madrid, son puntos de encuentro para vivir intensamente la capital.
Madrid es una ciudad con un aroma especial. La zona más castiza de la capital se sitúa en un triángulo conformado por el Palacio Real, donde el pasado imperial de España se representa de la forma más majestuosa.
Empezando desde los Jardines de Sabatini, en donde los laberintos ornamentales fueron testigos privilegiados del pasado aristocrático, en donde los largos vestidos se mezclaban con las grandes fiestas al aire libre. Y, cerrando el triángulo, el Teatro Real, en donde la opera se convierte en el hilo conductor de sus 200 años de historia.
Para disfrutar de la puerta del Madrid de los Austrias y la zona en la que historia y arte se entremezclan, nada mejor que hacerlo aprovechando el triángulo más castizo de Madrid, que acoge a los visitantes desde el corazón de la ciudad.
Para hospedarse, El Hotel Ópera y el Hotel Meninas, mientras que la mejor oferta gastronómica se centra en El Café de la Ópera, situados todos a un paso de la plaza de Isabel II (Ópera) y junto al Teatro Real, el lugar ideal desde el que descubrir Madrid.
El Hotel Ópera cuenta con 79 completas y cómodas habitaciones equipadas con la mejor tecnología y pensadas para todos los visitantes. Desde habitaciones individuales, dobles, cuádruples y otras pensadas para las personas con movilidad reducida.
Además, la joya de la corona del hotel se encuentra en su ático, en donde las habitaciones con bañera de hidromasaje y terraza amueblada ofrecen unas impresionantes vistas panorámicas hacia el Palacio Real, al Madrid de los Austrias, la sierra, la Casa de Campo y al centro de la ciudad.
El Hotel Meninas se encuentra doblando la esquina. Emplazado en un edificio histórico del Siglo XIX totalmente reformado y transformado en establecimiento hotelero, cuenta con 37 habitaciones insonorizadas que van desde las Suites, las habitaciones triples y dobles, todas ella con una decoración cuidada al detalle y con la última tecnología.
El culmen de la gastronomía y el ocio
Y el trío no se puede completar sin la tercera arista. Y en este caso se encuentra a los pies del Hotel Ópera: El Café de la Ópera.
Este establecimiento gastronómico ofrece una magnífica variedad culinaria en donde la tradición y la vanguardia se dan la mano. Ya sea para un encuentro informal o para disfrutar de un extenso servicio, El Café de la Ópera ofrece una variada oferta adaptada a todos.
Y el broche de oro se da con una cena cantada, la velada con espectáculo más especial de la ciudad, en donde la mejor gastronomía se marida con la mejor lírica y zarzuela, creando una combinación única.