El club de alojamientos con encanto Rusticae anuncia la incorporación de cinco nuevos alojamientos que prometen brindar experiencias únicas a los amantes del turismo rural y los destinos con personalidad.
Entre estas incorporaciones cabe destacar el que será el primer hotel Rusticae en Andorra, así como la incorporación de una casa de alquiler completo en Portugal, otra en Teruel, y dos hoteles (Toledo y Valencia).
Estos alojamientos han sido cuidadosamente seleccionados por su excelencia en el servicio, su respeto por el entorno y su capacidad para ofrecer experiencias memorables a sus huéspedes. Con estas nuevas incorporaciones, Rusticae reafirma su compromiso de ofrecer a sus miembros los destinos más encantadores dentro y fuera de nuestras fronteras.
Hotel Naudi Boutique – Rusticae (Soldeu, Andorra)
Se trata del único hotel boutique sólo para adultos en Andorra que, gracias a su ubicación privilegiada en Soldeu -a pie de pistas de la estación de Grandvalira-, es un auténtico refugio para los amantes del esquí, la montaña y la naturaleza. Tres generaciones de la familia Naudi (un referente en hostelería en Soldeu) han visto evolucionar este hotel desde sus inicios hace más de 50 años hasta convertirse en parada obligada de viajeros y amantes de la buena mesa.
El hotel cuenta con 28 habitaciones dobles, con vistas al pueblo o a la montaña, y tres suites (Oli, Mia y Marc) que son parte del tesoro de la historia de la familia Naudi. Todas ellas se caracterizan por una cuidada decoración y todo lo imprescindible para disfrutar de la estancia y sentirse como en casa.
Fiel a sus orígenes como una Casa de Comidas, los huéspedes del Hotel Naudi pueden disfrutar de la mejor gastronomía basada en productos Km0, que dan forma a una carta con platos de la gastronomía tradicional con toques actuales. La oferta gastronómica se completa con la pizzería l’Avet, de ambiente desenfadado.
Por su parte, la cabina del Naudi es su espacio para el cuidado y el bienestar, donde los huéspedes pueden elegir entre una variada selección de tratamientos con productos de cosmética natural con certificación ecológica de la marca CV Primary.
Quinta do Regueiro – Rusticae (Azevedo, Portugal)
Es la segunda incorporación fuera de nuestras fronteras que nos lleva a Portugal, en concreto a la localidad de Azevedo (a medio camino entre Vigo y Oporto), donde se ubica.
«Cuatro casas, un hogar». Así la define Sara, su anfitriona. Y es que, aunque la propiedad consta de cuatro casas, éstas no sólo se alquilan por separado, sino que se habilitan dependiendo del número de huéspedes, desde 5 hasta 13 personas con posibilidad de ampliar hasta 15.
En Quinta do Regueiro los huéspedes encuentran todas las comodidades de un hogar para disfrutar de una estancia sin preocupaciones gracias a contar con el servicio de la encargada de la casa que se ocupa de que todo esté a punto durante 6 horas al día. La Casa Principal tiene capacidad para 5 personas, la Casa de Invitados es para 4 personas, y la Casa de Piedra, con capacidad para 4 personas, tiene además piscina interior climatizada y porche con barbacoa y horno de pan. Por último, la Casa del Billar está concebida para el ocio y el descanso.
Su cuidado jardín da personalidad a toda la casa, con sus robles y sus hortensias. Además, la naturaleza provee a la Quinta tanto de los productos de su huerto como de ricas naranjas, mandarinas, peras, manzanas y limones de sus frutales.
El Hotel Boutique Molí el Canyisset – Rusticae (La Font d’en Carros, Valencia)
Este antiguo molino de arroz del siglo XVII nos traslada hasta las proximidades de Gandía (Valencia). Ha sido reformado con esmero para convertirse en un hotel boutique de 16 habitaciones de diversas categorías y entre las que destaca su Junior Suite, con cama extragrande y donde la tradición crea un ambiente acogedor en el que disfrutar de la tranquilidad y el relax.
Y es que la decoración de todas las habitaciones, así como de su salón, rememora la época en la que el molino estaba en funcionamiento, donde no faltan detalles y objetos que fueron testigos de esta actividad. El hotel cuenta, además, con un amplio jardín con piscina.
El Hotel Spa Villa Nazules – Rusticae (Almonacid, Toledo)
Un oasis en el que disfrutar de una escapada mágica y donde la tranquilidad y el bienestar son las protagonistas. Estratégicamente ubicado en la emblemática Ruta del Quijote, y rodeado de olivares, el hotel se erige como un destino en sí mismo en el que vivir una escapada mágica. El hotel, de 30 habitaciones de diversas categorías, fusiona la esencia de la tradición castellana con el lujo y el confort moderno en unas instalaciones que no sólo ofrecen un refugio del bullicio diario, sino que también invitan a sumergirse en un mundo de calma y bienestar.
En el Hotel Spa Villa Nazules, no se deja ningún detalle al azar. Su galardonado restaurante propone una experiencia gastronómica a través de los sabores y productos de la zona, con una carta formada por platos elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Por su parte, el spa propone una experiencia rejuvenecedora para revitalizar cuerpo y mente con una amplia gama de tratamientos y terapias diseñados para satisfacer las necesidades de cada huésped.
La Casuna de la Una – Rusticae (Olba, Teruel)
La última incorporación es una casa rural del siglo XIX, un lugar idílico para disfrutar de una escapada de turismo rural única en Teruel. Tres casas rurales -que pueden reservarse por separado o en su totalidad-, integran este complejo. La Casuna, la más grande, tiene capacidad hasta 16-18 personas en sus cinco habitaciones -una cuádruple, dos triples y dos dobles- que se distribuyen en sus tres plantas y dispone además de un baño completo en cada planta.
La Casuca, por su parte, se ubica en lo que fueran las antiguas cuadras y el pajar donde se elaboraba el vino, y tiene capacidad hasta ocho personas en sus tres dormitorios. En el exterior hay un agradable patio con mobiliario de jardín y barbacoa para disfrutar del aire libre. Por último, El Casuco, que ocupa la antigua era, tiene dos dormitorios y capacidad para cuatro personas. Cabe destacar que La Casuna y La Casuca comparten el mismo edificio y pueden comunicarse, de modo que pueden albergar a grupos de hasta 26 personas.
Finalmente, los apartamentos de La Pequeña Cantonesa, con nombres tan sugerentes como Druida, Duende y Gnomo, completan la oferta alojativa. Éstos se encuentran en el casco urbano de Olba, en un antiguo pajar restaurado al mínimo detalle. Son apartamentos luminosos, acogedores, mágicos y están completamente equipados. Tienen capacidad para máximo dos personas y hay posibilidad de alquilar una única estancia o las tres.